Regresar
Elegir hacer tu fiesta de Baby Shower en casa puede ayudar a que tus invitados se sientan más cómodos ya que el hogar brinda un espacio más agradable y un ambiente íntimo.
Al preparar tu evento podrás adornar mejor pues conoces bien los espacios y cómo aprovecharlos al máximo. A continuación, te compartimos algunas ideas para decorar:
1. El nombre de tu bebé
Necesitarás:
Imprime o dibuja el nombre de tu bebé sobre el trozo de cartón, después recórtalo usando el cutter para tener mayor precisión y traza nuevamente las letras con ayuda del pegamento y el pincel; esparce el granillo y déjalo secar.
Para terminar, pégalo al papel cascarón, ¡y listo!
2. Un pizarrón de pañaleros
Necesitarás:
Pega el hilo de un extremo a otro en el marco y sujeta cada uno con una mini pinza de ropa.
Coloca un bote con plumas y permite que tus invitados escriban un mensaje lindo para tu bebé.
3. Una pared de botones
Necesitarás:
Usando el marcador, traza cuatro círculos sobre cada plato para simular botones, después pégalos sobre la pared en 6 columnas de 5 filas. Tendrás un lindo fondo para decorar la mesa de comida o postres.
Un Baby Shower en casa puede quedar muy lindo con la decoración indicada; recuerda que es importante que tu invitación y la decoración lleven la misma temática.
Para ver otras opciones de decoración, descargar adornos y material, da clic aquí: invitaciones, adornos, distintivos, banderines, mesa de dulces, decoración con globos.